Renzo Costa es una empresa líder en venta de prendas y artículos en cuero en Perú que lleva constituida en el mercado 48 años siendo una de las empresas líderes en Latinoamérica. Actualmente cuenta con 65 puntos de venta.
El objetivo de Renzo Costa era poder ofrecerles a sus clientes el servicio de una gama amplia de productos para que sus clientes puedan mantener en buen estado las prendas en cuero.
Wincom y Renzo Costa han tenido relaciones comerciales desde hace 19 años en donde se ha buscado continuamente ofrecerle productos nuevos y de esta forma lograr satisfacer las necesidades de sus clientes.
Renzo Costa ha ampliado su portafolio de prendas en cuero contando actualmente con 11 productos específicos para sus cuidados.
El éxito en la logística es la rapidez de respuesta en abastecer de acuerdo con los requerimientos de Renzo Costa. Es por esto que para agilizar la respuesta de entrega se realiza el transporte aéreo, lo que abastece rápidamente su centro logístico. El buen feedback que existe entre todos los equipos comerciales y de distribución logra una respuesta satisfactoria.
Para lograr excelentes ventas es importante que el personal de ventas de la compañía tenga conocimiento acerca del adecuado manejo de los productos. Es por esta razón que constantemente se realizan capacitaciones que logran aclarar las dudas existentes que tengan sobre el producto. Renzo Costa realiza anualmente una reunión donde se capacitan entre 80 a 100 integrantes de su equipo de ventas.
Para Renzo Costa es de suma importancia la exhibición del producto para generar más aceptación y mayores ventas. Es aquí donde ha generado una interacción con el comprador, estimulando una experiencia más personalizada, entregando un mensaje claro acerca de que el producto suple una necesidad específica y permitiendo a sus clientes tocar, mirar e incluso probar sus productos generando así un mayor impacto.
Puede contactarnos vía mail escribiéndonos a comercial@wincomathena.com o completando el siguiente formulario: